Tel: (81) 8333-7511 y (81) 8347-1072 administracion@covacnl.org
Registro SEP de N.L. No. SENL-RCP-001/2005    
Servicios de Avalúos
Nuestros Servicios
Servicios Profesionales de Avalúos
Avalúo

Un avalúo es el resultado del proceso de estimar el valor de un bien, determinando la medida de su poder de cambio en unidades monetarias y a una fecha determinada. Es asimismo un dictamen técnico en el que se indica el valor de un bien a partir de sus caracteristicas fisicas, su ubicacion, su uso y de una investigacion y analisis del mercado.

Avalúo Maestro

Avalúo que tiene como objeto determinar una negociacion para un gran numero de propiedades, dado a valores maximos y minimos, para cada uno de los tipos de terreno identificados en tramos a lo largo del trazo de un carretera o linea ferroviaria o en grandes extensiones afectadas por obras de infraestructura.

Avalúo Masivo

Proceso de valuar, mediante un proceso selectivo a un universo de bienes inmuebles a una fecha determinada, utilizando una metodologia estándar, con informacion común y que permita inferencias estadísticas.

Avalúo Inmobiliario

Son aquellos avalúos donde se estiman valores de Terrenos, Construcciones, Instalaciones Especiales y Elementos Accesorios. Aplicando enfoques de ingresos, comparativo de mercado ó capitalización de rentas, dando como resultado el valor comercial.

Avalúo Agropecuario

Se estiman valores comerciales ya sea predio rústico, terreno de cultivo, granja, rancho, predio agrícola o explotacion bovina, porcina ó avicola, en base a su productividad o ingresos

Avalúo Maquinaria y Equipo

Son aquellos avalúos donde se estiman valores de todo tipo de máquinas de uso industrial y/o comercial, dado su vida util, capacidades, insumos y procesos, entre otros. De lo que destaca la valuacion de: Equipo de Transporte, Equipo de Computo, Equipo y Maquinaria Industrial, Equipo de Laboratorio, Mobiliario y Equipo de Oficina, etc.

Contactanos

Venustiano Carranza Nte. #500, Plaza Comercial Carranza Locales # 14, 15 y 16 planta baja, Centro C.P. 64000, Monterrey, N.L.

administracion@covacnl.org

(81) 8333-7511 y (81) 8347-1072

© www.covacnl.org 2023 Todos los derechos Reservados. Desarrollado por: COVAC